Los principios básicos de empoderamiento con el tarot
Los principios básicos de empoderamiento con el tarot
Blog Article
La ciencia detrás de esto es bastante clara: la ansiedad activa la amígdala, la parte del cerebro asociada con las emociones, y desactiva las áreas del cerebro asociadas con la toma de decisiones y el pensamiento inductivo.
Si correctamente no necesitas memorizar todos los significados de cada carta, tener una base de conocimiento puede ser útil, pero no te quedes atrapado en estos significados “oficiales”… El Tarot es una herramienta flexible, y es importante que desarrolles tus propias asociaciones e interpretaciones para las cartas.
A lo largo de los abriles, el tarot ha sido adoptado y adaptado por diversas culturas y tradiciones espirituales, lo que demuestra su versatilidad y relevancia continua.
Si alguna momento has sentido que tu mente se llena de escenarios catastróficos cada momento que necesitas tomar una decisión, sabes cuán incapacitante puede ser la ansiedad.
Los orígenes exactos del tarot son objeto de mucho debate. Algunos lo rastrean hasta antiguas tradiciones místicas egipcias, mientras que otros señalan su aparición en la Europa medieval como una forma de entretenimiento y diversión de cartas.
Una oportunidad que hayas realizado los pasos anteriores, llega el “momento de la verdad”, echar las cartas de tarot por primera momento… Y obviamente, lo primero es barajar los naipes y hacer los cortes, respondamos sobre estos dos items:
Por esta razón, la carta de la Asesinato es en ingenuidad una de las cartas favoritas de la baraja. “Tiene más que ver con nuestro miedo a la crimen y nuestro miedo al cambio.
La simplicidad y claridad de las respuestas nos ayudan a tener una visión más clara de la situación y a tomar decisiones fundamentadas. Encima, esta tirada puede brindar una sensación de tranquilidad y confianza al saber que estamos tomando el camino correcto.
Sin bloqueo, es importante formular preguntas claras y precisas para obtener una tirada efectiva y evitar interpretaciones empoderamiento con el tarot confusas.
Luego recoges los tres grupos en cualquier orden y formas otra tiempo el mazo. Ya está inventario la baraja para comenzar a dar Envés las cartas.
Te brindaré ahora ideas de cuáles o cómo hacer las tres preguntas correspondientes a cada carta. Son solo ejemplos para inspirarte:
“Si estás empezando y trabajas solo, haz una tirada de cartas diaria en la que saques una carta de la baraja y pienses en su significado. Si lo haces por la mañana, puedes tenerlo en cuenta a lo extenso del día. Es una buena forma de conocer las cartas a un nivel más profundo”.
Si aceptablemente las cartas tienen una cierta orientación y sentido, sus significados son amplios y abundantes.
Hemos pasado recién qué tarot es el mejor para comenzar, por lo que mi recomendación es que te hagas de una baraja de “Tarot Rider”.